Ir al contenido principal

Aviso Legal

Exclusión de garantías y responsabilidad

Compás de Mercado es un blog informativo, y cuida que los datos y contenidos sean correctos, sin que pueda garantizar plenamente su precisión, vigencia o actualidad, ni su idoneidad para un objetivo específico.

La información, análisis y opinión que aparece recogida en cualquiera de los artículos, informes o vídeos en el blog, así como las carteras o estrategias planteadas no suponen una recomendación personalizada de inversión y pueden conllevar riesgos significativos y no ser apropiadas para todos los inversores. En ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.

Los contenidos ofrecidos en compasdemercado.blogspot.com deben ser entendidos como informativos u orientativos, sin constituir en ningún caso un asesoramiento profesional personalizado, que corresponde a las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI), que son personas físicas o jurídicas que prestan servicios de asesoramiento en materia de inversión, entendidos como la realización de recomendaciones personalizadas a clientes sobre instrumentos financieros y asesoramiento en materias auxiliares.

Compás de Mercado no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del blog; y, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los lectores utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes normas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.