Ir al contenido principal

Informe 06/06/2020

Informe Sistema Alerta Drawdown GT:

Seguimos en ruta.
Situación actual: Desde el 27/04/2020, el sistema recomienda permanecer invertido en RV Global y correlacionada con el 100% del capital total asignado a este fin.
Comentario: Como se puede apreciar en el gráfico superior, el sistema continua en la zona verde del velocímetro, manteniendo su ratio en el nivel 2, mismo del informe anterior. 

Esta semana continúan siendo dos los indicadores que penalizan el sistema; la media de 10 sesiones del ratio PUT/CALL equity y el factor estacional. Penalizaciones que de momento no consiguen llevarse el ratio por encima del nivel 3; por lo tanto, pese a la incertidumbre y sobrecompra del momento bursátil actual, el sistema valora que el riesgo de caídas o desplomes relevantes en la RV Global es bajo.




*Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Cualquier elección de compra o venta de cualquier tipo de producto financiero o valores, es responsabilidad propia de cada inversor, por lo que es recomendable documentarse y asesorarse bien antes de realizar ninguna operación de inversión.

Comentarios